Damos una vuelta por…Mollie Makes

Empiezan los cambios en Dibujando Patrones con nuevos temas y secciones que darán un aire nuevo al blog.

Hoy estreno sección “crítica”, en la que haré análisis y comentarios de todas las publicaciones que lleguen a mis manos, las que me gustan, las que no, los porqués y las razones, siempre intentando sacar la inspiración de cada una de ellas.

Comienzo con una revista muy bonita, llena de encanto y de luz, repleta de cosas chulas y sencillas: Mollie Makes, una revista que se publica en medio mundo, y que por segunda vez se lanza en nuestro mercado. Está editada en España por Tailor Made, la editora de Burda, y que este mes regalan con el número de Burda Style.

Se nota cariño y cuidado en Mollie Makes y una gran inspiración “blogger handmade”, con tutoriales y paso a paso claros y llenos de fotos y detalles.

De hecho, la revista esta repleta de proyectos de bloggers internacionales y nacionales, como Una Mami Crafter y Nariamkitty, que nos dejan dos proyectos muy fáciles de hacer, perfectos para iniciarse en mundo DIY.

Mis proyectos preferidos:

Las alpargatas que nos propone Suzie Kemner. www.suzielondonuk.com, los cojines tropicales de Laura Strutt www.madepeachy.com y el precioso puf extraído del libro “Cushions, curtains and blinds. Step by step”

Y los bonitos y sencillos proyectos de ganchillo de Anna Wilkinson, www.annaknits.com, que nos deja el patrón de una chaqueta llena de color;  y de Ruby McGrath, www.frankandolive.com que nos deja un chulísimo bolso de Granny squares.

Un descubrimiento: la entretela soluble imprimible, perfecta para bordar, que no conocía. Voy a investigar para conocerla algo mejor

Un detalle a destacar: las frases chulis que incluyen.

Precio: 3,95.

Más de un mes caerá, lo confieso ¿qué os parece a vosotros?

Tagged: blogger, Ideas, inspiración, Mollie Makes, revistas
Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos