me encantan los resultados
y las posibilidades que tiene.
Me ha llegado esta preciosidad de idea de
Losabalorios.com/blog
y no puedo más que compartirla con vosotr@s.
Con tiras de tela o trapillo hemos visto que se hace bisutería y accesorios para el hogar, pero una buena idea para hacer con este material es la que veremos hoy, se trata de bordar con tiras de tela para crear tapices de trapillo en cañamazo, almohadones, cubrecamas y todo lo que podamos imaginar.
Bordado con tela reciclada
Para hacer tapices con trapillo se utiliza cañamazo y una aguja especial usada para hacer tapices, también se pueden hacer bordados simplemente enrollando la tira y cosiéndola a la tela formando dibujos tal como vemos en el almohadón de portada o en este bordado de hombrecito de nieve.
La técnica es hacer bordado en cañamazo utilizando tela reciclada en lugar de hilo. Y la tela se combina con lana, hilo y otros materiales a elección del artesano.
En esta imagen vemos un trabajo de bordado con trapillo sin terminar.
Los almohadones hechos a mano son muy hermosos, pues los colores de la tela reciclada y la textura del trapillo forman combinaciones cálidas, perfectas para la decoración.
Inspirador ¿verdad? Estoy segura que los que tengan a mano trapillo ya están agregando estas ideas a su lista de proyectos para hacer.