Una Cunita de madera

Esta   Mini  Cunita se la he hecho yo para mi nietecita que va a nacer, he usado maderas de palet  que me encuentro tirados por aqui o por allá,los he desmontado, cortado lijado y   esto fue lo que me salio eso si he tardado un poco en hacerla porque tiene su trabajo  despues la he decorado con calados pegatinas y este es el resultado ha quedado preciosa.Tambien le he hecho dos colchitas de retales, un juego de cuna con su almohada y colchoncito ha quedado perfecta.




Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2



Imagen 4




Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

un armario para el cuarto de baño, hecho de maderas de palet reciclada con madera de esos palet mira las cosas que van saliendo un poco de lijado por alli y por aca cortando las tablas este es el resultado he renovado el armario del cuarto de baño, lleva repisas y su espejo.

Los ciervos están muy de moda en decoración, sobretodo si hablamos de decoración nórdica, y que mejor forma de tener uno que hacerlo tú mismo. Los he visto hechos con papel maché, cartón, tela, cartón pluma...El mío lo he hecho con MDF fino, ya que tengo maderas para dar y regalar... La plantilla la saqué deaquí.Desde mi blog podéis pinchar. Y aquí va mi paso a paso: Imprimo las plantillas y la ...

Me he hecho este carrito de madera vaya que dan de si las tablas de palet, cortes a medida un poco de lijado el montaje y esto quedo al final, luego use la tecnica de craquelado con cola vinilica y algo de decoupage,despues meti un par de botellitas pequeñas usando la misma tecnica no quedo tan mal.

Para empezar me he animado a poner algo sencillo pero que creo ha quedado muy original: cambio de imagen de una bandeja con una bolsa de papel de una conocida marca de ropa.La bolsa venía con un regalo dentro. Y una vez abierta pensé en tirarla, pero me pareció tan bonita, que había que hacer algo con ella.