Una Bruja Piruja

Imagen 0
Una Bruja Piruja es una pequeña gran bruja que vivía en un mundo de sapos y princesas, y un día decidió hacer de lo aburrido algo divertido. Y…, ¡abracadabra!, con algún hechizo, algún conjuro y mucha, mucha ilusión, empezaron a aparecer pequeñas estrellas, flores de colores, corazones de algodón…, con el extraño poder de transmitir su magia a quien los llevase puestos.
¡Haz la prueba!…, pon una flor en tu camisa, una estrella en tu chaqueta, una niña en tu abrigo…, y a ver qué pasa.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una Bruja Piruja se suma a esta fantástica iniciativa que está circulando por internet, y para aportar nuestro granito de arena hemos hecho un conjuro de concienciación ;-) Propongámonos comprar todos nuestros REGALOS NAVIDEÑOS a través de personas emprendedoras: La VECINA que vende por catálogo los tejidos, dulces, galletas, bisutería, el ARTISTA que dibuja, pinta, hace cuadros, crea y necesit ...

Mucha atención expertas en costura! Aquí tenemos un tutorial fantástico para confeccionar un disfraz de bruja con todos los detalles.El toque decisivo es el gorro, me encanta cómo lo hace! Es la segunda mitad del vídeo y aparece poco después de un anuncio en el minuto 4. El conjunto queda genial!