Chuck y Bomb
El amarillo es Chuck, lo hice con un retal de franela amarilla. Los ojos son cosidos sobre la cara donde estarán, en puntada recta y recortado el exceso de tela muy cerquita de la costura. Los picos de tela satinada, tipo forro.
El negro es Bomb, hecho con un retal de gabardina negra, las partes blancas de ambos es un retal de cobijita blanca. Las cejas estan pegadas con silicon frio.
Dicho sea de paso que han aguantado lavada sin perder partes del peluche.
Los moldes los encontré en la web, en https://www.todomanualidades.net/2012/05/como-hacer-un-peluche-de-angry-birds-para-los-ninos/#mega-cat-33567-451
Este es un cerdito, el primero que hice. Está hecho con fieltro (pañolenci). La parte negra de los ojos son botones para este modelo
Este es Red, el más famoso de ellos. Está hecho con un retal de tela de cobija roja, su pico de franela amarilla y detalles en retales de varios colores. Sus ojos son botones negros. Para todos el material de relleno fue una almohada deformada, que estaba en desuso, en este caso es necesario separar las fibras antes de rellenar y evitar así los grumos que ya tiene el material por el uso.
Espero que se animen a hacer los peluches y dar un bonito regalo. No es necesario telas específicas, solo mucha imaginación.