Relacionado
Es una botella de vino como verán con un diseño precioso que daba pena descartarla. Con la pistola de silicona dibujé unas flores... luego trazé líneas . Sobre la silicona apliqué pintura acrilica plateada y estando húmeda aún espolvoree brillantina. Sobre los diseños apliqué muy poca cantidad de betún de judea que luego retiré para darle un aspecto algo envejecido. Me ha venido muy bien como ...
Les muestro unas esferas para decorar mesas de centro o la mesa del comedor. Elaboradas en anime, como se le llama en mi país (Venezuela), Les apliqué una capa gruesa de pasta para paredes alisándolas con un pincel humedecido en agua y luego al estar bien secas, las lijé para que queden muy lisitas. Luego se pintan y por último le damos una capa de brillo al agua.
Funda realizada a partir de un caja de cartón. Como era grande la adapté a la medida de mi máquina. Armé canutos de papel que fuí poniendo más que nada para darle mas firmeza. Dí una mano de acrilico blanco y luego apliqué servilletas y detalles de puntilla para darle mas terminación. Es una opción más de reciclaje y me resulta práctica.