Trucos para llenar y atar globos de agua

Llevamos unos días, en España, con una ola de calor que sólo nos deja pensar en actividades con agua, uno de los juegos más divertidos y fáciles en verano, para los niños, son los globos de agua.

Son unos globos pequeñitos que se ponen en el grifo para llenarlos. El problema es que muchas veces la boca del grifo es ancha y resulta difícil llenarlos, además también suele ser difícil atarlos. Sobre todo cuando ya has atado muchos ¡acabas con el dedo destrozado!

Por esas razones, hoy, en mi canal de Youtube de Ideas Fáciles os dejo un vídeo con dos trucos muy sencillos para llenar y atar estos globitos. Seguro que a vuestros hijos les encantan.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Seguramente habrás visto en algun evento, esta decoración con globos, donde hay uno dentro de otro.Sino conoces el truco para hacerlo, te lo mostramos en esta nota.Quizas te hayas preguntado si ya los compras así o en lo difícil que es hacerlo.Pues es bastante facil.1. Selecciona 2 tamaños de globos.2. Infla el mas grande y asegura la boca sin atar.3. Con un lápiz, coloca el globo mas chico sin in ...