Relacionado

Hola amigas, como están? en estos días he estado tejiendo unos zapaticos variados de Bebé, aquí se los dejo para que los observen, cada uno con su detalle decorativo. Espero les guste y me dejen sus impresiones.

Estuve tejiendo en este tiempo pero estuve vaga para publicar. Al primero lo quiero vender.Al segundo lo voy a estrenar mañana.Y el tercero se lo regalé a mi hermana.Que tengan Felices Fiestas gracias por acompañarme, Besos!!

Me encanta crear, y mi hobby se volvio negocio hace 2 años, tengo el mejor trabajo del mundo por que disfruto lo que hago, y quisiera compartirlo con ustedes. Ire poniendo fotos de mis creaciones y como hacerlas una vez a la semana,solo tenganme paciencia, por que es la primera vez que hago un blog y enseño. Cariños VeroVR

Este año las chicas en el taller tenían ganas de hacer muñecos así que les tejí algunas ideas. Un dragón de tres cabezas bautizado Teobaldo, unos elefantitos pelota y muchísimos buhos. Acá están, espero que les gusten

Ya tenia ratos de no compartir algo, no me he relacionado con el formato de este sitio pero ahí le voy descubriendo a ver que tal. En esto es en lo que he estado trabajando. Y otras cosas . Estaré mas pendiente de mi Blog ahora en adelante !