Gracias a Teresa conocí el significado del término scraplifting y he de decir que es algo muy útil cuando no tienes tiempo ni para pensarte en lo que quieres hacer. Ese era mi problema cuando tuve que hacer esta tarjeta, sabía la temática (vacas, la destinataria es una loca de las vacas), el mensaje (acaba de presentar el proyecto fin de carrera) y la fecha de entrega (el día siguiente) así que acudí a Google alias “musa salvavidas” y esto es lo que hice :)
Mi fuente de inspiración fue el blog Paper Chase y en concreto una tarjeta con una vaca simpatiquísima de un set de Paper Smooches (Thank you Leight!!!)
Dio la casualidad de que Patricia me había surtido de estampaciones de este set, así que como el viento soplaba a favor a ello me puse.
Como base una cartulina texturizada sobre la que he estampado manchas (vale, no son de vaca, pero dan el pego, eh?) del set Simply Safari (Stampendous) con Chestnut Roan (Colorbox).
El papel de nubes os sonará, es el mismo que utilicé en la tarjeta de la entrada anterior, Tail Waggers Cat Naps-Companion (Bella BLVD). El cesped de fieltro troquelado con Fresh Cut Grass (Die-namics) y la valla troquelada en cartulina blanca con Woodgrain Fence (MFT). Y a la vaquita un poco de coloreo con copics y unos ojos móviles.
El mensaje es del set Sentiment Sampler (Paper Smooches) y por último un trío de botones. Una tarjeta BBB
:)
Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/06/tarjeta-vaca-chubby-chubby-cow-card/