Tags. Mis primeros intentos

Por el momento no me atrevo a hacer trabajos de scrapbooking que no sean digitales. Y es que estoy abrumada por la cantidad de accesorios que necesita esta manualidad. Tras una semana de mirar blogs, foros y tiendas de manualidades decidí empezar por proyectos pequeños y uno que me llamó muchísimo la atención fue las etiquetas colgantes.
Hay cosas chulísimas por internet, pero a unos precios escandalosos así que me propuse diseñar alguna a ver que tal se me daba, y parece ser que no soy la única a la que le gusta la idea, porque esta semana me he encontrado con ventas en mi tienda.
Pero a lo que voy.
Mi primera "etiqueta" ha sido realizada con una ilustración de Alicia en el País de las Maravillas de John Tenniel. Podéis juzgar por vosotros mismos:


Imagen 1



Para darle toque "vintage" a la etiqueta me las vi y me las deseé pero el resultado me parece espectacular. Además al estar impresas en cartón reciclado, la parte trasera es perfecta para escribir lo que se quiera sin que se corra la tinta y quedan divinas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Cuántas máquinas de coser hacen falta para confeccionar ropa? Esa era la pregunta que me hacía una y otra vez cuando empecé mis andadurías en la costura. Por aquella época, no habían muchas páginas webs ni blogs dedicados a la costura (por eso me animé a abrir Mis Primeras Puntadas). Dedicaba horas a leer toda la información que encontraba por la red y me empapaba de los contenidos en los foros d ...