Souvenirs para Primera Comunion

Hola!!!!, Muchas vces tenemos a puertas la Primera Comunion de nuestros hijos o de un engreido y no sabemos qué preparar como souvenirs, pues aqui les traigo una sugerencia practica y rapida para realizar sus Recuerditos de Primera Comunion.


Imagen 2


Para realizar este modelito, solo necesitas un circulo de tul, que lo recoges en la parte superior cerrandolo, pero previamente lo rellenas con napa silicolada.
Sobre la costura le pegas un cinta atada en el centro para semejar las manitos y sobre esta, la cabecita pintada a tu gusto.
Puedes ponerle el cabello corto o con moñitos, aqui dependera de tu creatividad.
Para terminar no olvides colocar unos moños en la parte de atras a modo de alitas y asi tendras listo tu souvenir.
Como puedes ver, es sumamente facil de realizar, te sugiero que trabajes en serie y en menos de lo que pienses, tendras muchos recuerditos para regalar en tan linda ocasion.

SUERTE!!!!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Por peticiones de amigas del canal y de la pagina hice un recuerdito para primera comunion o para bautizo. Es super sencillo de realizar y te quedara muy lindo y a tus invitados les encantara.. He estado algo como en alto en mis trabajos. Les platico un poquito, mi papa se encontraba muy delicado de salud, ya hoy por fin esta pues mejor, y esperemos pronto lo den de alta. Pero la mayor parte de ...