El 19 de enero fue el cumpleaños de La Mamma, quise prepararle algo personalizado, y qué mejor que una libreta para que haga todos sus apuntes de páginas web que le interesan, cuentas, citas, notas etc
Mi idea inicial era seguir un estilo country, pero no lo conseguí, me quedé como a medio camino, tengo que profundizar un poco más en ese estilo y empaparme de más imágenes para entenderlo mejor. Quise hacerla muy colorista, así que este es el resultado final
Utilicé como base una libreta de espiral Made in Chinatown, descarté las tapas, y las cambié por unas hechas a mano con cartón de encuadernar, para hacer los agujeros usé mi nueva y genial Crop a Dile (la cual os recomiendo totalmente porque la inversión bien merece la pena por las posibilidades que ofrece). Forré con cartulina texturizada roja las tapas, y luego las adorné con dos papeles estampados de colección desconocida porque pertenecen a mi primera compra de papeles en ebay hace ya mucho tiempo, un troquel de puntilla teñido con ColorBox verde, y una cinta del mismo color. El sello de la casa se lo debo a Paula, está coloreado con lápices acuarelables y tiene toques de Glossy Accents en las ventanas, y stickles Crystal en la verja. La mariposa es la famosa de Martha Steward troquelada en blanco y verde montada en dos capas, la verde está embosada con polvos transparentes para darle más consistencia y potenciar el color. El adorno de la flor de madera es un detallito de un vendedor de Etsy. He rematado todo con un falso cosido con bolígrafo de gel blanco.
En el interior un bolsillo siguiendo con los mismos papeles coordinados, que guarda un sencillo tag a modo de marcapáginas. Marquito de forma de galleta cuadrada cortada con la Cameo, entintados los bordes con Distress Barn Door, coronado con un You’re Special cortado también con la Cameo y toque de Glossy.
Los cuatro separadores para el interior, están hecho con papel embosado rojo y naranja que le debo a María, he hecho los letreros con tres capas coordinadas para que ella ponga las secciones de la libreta, y los he rematado con eyelets blancos de varias formas, y un par de cordones de cuerda marrón. Debajo de cada separador una hoja en papel de dibujo blanco sobre el que poner notas, recortes, fotos o lo que le apetezca.
Ahora sólo cabe esperar que le de uso, esperemos que sí…..
Ada
Todos los detalles y fotos en: Creativa4all