scarcella

hace ya tiempo que la tengo hecha, y por fin me he decidido ponerla, haber si os gusta, sirve de costurero, neceser, monedero o bolsito dependiendo del tamaño que se haga, esta la uso de neceser.


Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: neceser costura

Relacionado

otra scarcella o mejor dos una para mi y otra para mi hija, haber que os parece. alguna se preguntara para que sirve, pues se usa de neceser, costurero, monedero, mini bolso etc, como veis es muy versatil, dependiendo del tamaño.

¡Hola holita, vecinitas!Bueeeeno, ya estoy por aquí otra vez :)Os traigo una cosiita recién salida del horno, porque la acabo de hacer hace apenas...ehm...2 minutos? Vamos, lo que he tardado en hacer las fotitos y ponerlas por aquí, jejeje :)¡¡¡¡Taráaaaan!!!!UnBolsito-estuche-neceser-portatodo-monedero realizado totalmente a mano, con tela, fieltro, cinta, y algunos adornetes :)Y como bien indica ...

he visto esta bolsa en varios blog y como soy del club cbcq no he parado hasta hacerla, sirve igual de costurero que de neceser, para llevar nuestras cosas en el bolso.

Buenaaaaaaaaassssssss. Os comente hace poco que habíamos estado a finales de Enero en Creativa Bilbo y os enseñe los regalitos que me trajeron mis chicas.........bien, hoy os enseño que les lleve yo a las petardillas.Estos primeros son los de mi tata. Un bolso hecho con la técnica del cartonage.........muy de su estilo, forrado con tela de comic y el interior en lino negro. Me gusta por que es ""m ...