Hola a tod@s! Un jueves más vamos con mi segunda participación en Rums, con esta sudadera larguita con tela jersey/punto reversible en color burdeos y negra, que os he ido enseñando durante la semana pasada en Instagram.
Os cuento que materiales he necesitado para hacerlo:
1’5 metros de tela de jersey/punto. La que he escogido para este proyecto es un poco elástica, lo que la hace más cómoda. Además, es bastante gruesa y calentita. Por si algun@ está interesad@, la compré en las rebajas de tejidosdemoda.com ¡¡Esta tienda de telas que me tiene loca!! No sé cuantísimas telas habré comprado en esta tienda durante estas rebajas, pero me he prometido a mi misma que hasta que la caja no se vacíe no la miro más… mmm (veremos si lo cumplo…)
Sigo con los materiales, también necesitaréis como siempre utensilios básicos, los que tenéis por casa, ninguno en especial.
Muchas me habéis preguntado por el patrón utilizado, tiene un poco de truqui jiji. El patrón lo saqué de una sudadera que ya tenía de stradivarius, me encanta y quería repetirla. Es la primera vez que no utilizaba un patrón de revista o hecho por mi, y ha sido más fácil de lo que imaginaba.
Si queréis sacar uno parecido, a través del patrón base de camisa creo que no debe ser muy difícil, le añadís las aberturas a la altura de la cadera y ¡listo!.
Me ha encantado el resultado, la tela, los colores,... La confección ha sido sencilla y rápida, sin pinzas ni nada raro, la única dificultad que podría poner son las mangas. Estos proyectos son los que a mi me encanta realizar, porque te motivan a seguir cosiendo cositas sin aburrirte.
Os dejo con algunas imágenes de cómo he combinado yo esta sudadera para el día a día, a Rocco parece que le ha gustado la combinación jaja.
Quizá no sea válido para la temporada primavera-verano, pero todavía falta mucho frío por venir y puedo disfrutarla por un tiempo :) ¿Qué opináis?
Gracias por pasar por mis ratitos de costura.
Besitos.