Revistero

Hola a todas!!

Hoy comparto mi revistero, lo acabo de terminar y estoy super contenta. Hoy no pongo tutorial porque realmente lo hice siguiendo el modelo del libro de Tone Finnager: Labores Decorativas para la casa (de la creadora de Tilda). Lo encontraréis perfectamente explicado en las páginas 113 y 114 del mismo. Francamente, creo que es lo único que merece la pena hacerse de ese libro a excepción de algún muñeco. A mí la verdad es que las Tilda no me llaman mucho la atención, pero las cosas decorativas que hace esta chica me parecen monísimas (aunque no siempre prácticas).

Yo lo varié un poco en las medidas. El original era de dos compartimentos, pero como yo tengo muchas revistas, lo he hecho un poco más ancho y con cuatro compartimentos. Además el enganche lo he hecho con una percha pequeña y tiritas. En el libro sugieren algo un poco más complicado. 



Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2



Espero que os guste.

Un abrazo, 

Bicha Sbz
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un Angel Tilda de la diseñadora noruega Tone Finnanger.Mi Angel en concreto es un Angel de la costura,lo tengo en mi rincon para coser.espero que os guste.

Lo prometido es deuda aquí os enseño mi Tilda tamaño extra!! Con su vestido de fiesta de lentejuelas, con tonos de primavera y con telas diseñadas por Tone Finnager, solo ella sabe darle ese toque romántico que tanto nos gusta...

Desde que la vi me enamoré de la vaquita con alas que aparece en el libro de manualidades y costura para la casa con temas veraniegos de Tone Finnanger. Aunque he hecho alguna muñeca Tilda, la vaca tiene un toque tierno que...en fin, que sabía que la iba a hacer. No requiere muchos materiales y se cose bien; donde he encontrado mayor dificultad ha sido en los cuernos (jé) que han sido infernales p ...

No había hecho ninguno de los muñecos Tilda y ha merecido la pena porque su dueña ya lo tiene y está feliz se lo lleva a dormir.... y este si "guta" Es de este libro, lo compré hace casi 2 años y aún estaba sin hacer nada de él, pero no será el último.