Os proponemos reciclar envases de leche y transformarlos en empaquetados bonitos usando papel de regalo. Además, podemos usar nuestras creaciones para guardar lápices, brochas... y así no terminarán en la basura. Sólo necesitamos los envases, tijeras, pegamento para papel y un papel bonito, que puede ser reciclado, ya que no necesitamos mucho. Os dejamos un vídeo con todo el paso a paso. Cada semana publicamos un vídeo con nuevos tutoriales, si no quieres perderte ninguno, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube, AQUÍ
También podemos reciclar cajas de cartón usando pintutra de pizarra. De esta forma podemos personalizar y escribir con tiza lo que nos apetezca en el envase. Para nuestra caja hemos usado pintura de pizarra para la parte de abajo y efecto cromo para la de arriba. Tienes el post completo AQUÍ.
También podemos forrar con papel de regalo cajas de cartón que podían haber terminado en la basura.
Si lo que necesitas es un envoltorio para un regalo más pequeño, te proponemos reciclar los tubos de cartón del papel higiénico. Sólo hay que cortar los extremos en redondo, doblarlos y forrar el tubo con papel de regalo.
Puedes seguirnos en Facebook: AQUÍ
Instagram: AQUÍ
y Pinterest: AQUÍ