Relacionado

Estás pulseras las he hecho porque mi hija mayor se va a vestir de gótica en estos carnavales y se me ocurrio hacerle algún accesorio, me falta la gargantilla, que la haré muy parecida a está técnica de las pulseras. Pulseras con el cartón de las papas pringels, tela para forrar y tela para hacer alguna flor, abalorios para decorar, silicona caliente, hilo y aguja, tijeras y cuter. Espero os gu ...

Hola a tod@s !! ¿ Que tal estáis ? Hoy os traigo una buena tanda de pulseras,que nunca traigo y tengo muchas. He elegido para esta entrada unas hechas con el disco Kumihimo y otras de abalorios muy cómodas y elegantes para lucir en las "muñequitas" de cada una, esta primavera-verano. Así que , esperando que os gusten estos modelitos me despido ... ¡ Hasta la próxima ! Xaito y besucos a tod@s.Si al ...

Hoy va de pulseras me pidió mi hermana una como las que lleva la Sara carbonero creo que las pulseras esas se llaman decinarios y como no tengo cordón de ese para probar la he echo con cuerda es la del medio y las otras 2 pos por hacer algo jajajajajajjajajajajaj decirme que os parecen

Mis primeras pulseras ,me ha encantado hacerlas aaaaaaaaaaaaaa se aceptan encargos ehhhhhhhhhhhhhh