El color verde es el resultado de mezclar el amarillo y el azul. Comúnmente se le asocia el significado de la esperanza, pero también la fertilidad y el dinero. Aunque no todo son significados agradables, ya que también se identifica con lo venenoso. ¡Es el color de la naturaleza! Te proponemos varias manualidades con el color verde de protagonista.
¿Te gusta la película de Monstruos S.A? Pues Lanas y ovillos te propone una idea hecha a ganchillo que te encantará. ¡Es un amigurumi!
En el mundo de la cosmética natural el verde es un color muy extendido, y no solo por botes y envoltorios. Amparo Lacruz te enseña a hacer un jabón de aloe vera de color verde perfecto para las pieles delicadas. ¡Mira!
Los más pequeños de la casa también pueden hacer manualidades de color verde. Hazregalos te da los pasos para fabricar un marco de fotos con palos de helado perfecto para regalar.
Por otro lado, algo un poco más viscoso. ¡Un Slime! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Love Surprise DIY!
Si quieres dar un poco de color a ese outfit apagado puedes incorporarle verde por medio de complementos. BD's Artsy te enseña a hacer unos pendientes de borlas monísimos. ¡Genial!
Aunque, no podemos dejar de lado los elementos naturales en esta sección. Pero, como las planas terminan por marchitarse, te proponemos tres ideas artificiales que decorarán tu salón si límite de tiempo. La primera es un cactus de cartón de la mano de Mis Marialidades.
La segunda, hecha por Sol Flores, te servirá para decorar jarrones y fiestas. ¡Unas hojas de papel de periódico!
La última está enfocada a navidad, ¡un pino! Usa papel como ha hecho PapelyManualidades y llena tu casa de abetos de navidad.
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!