¿Lista para la próxima festividad? Recibe Halloween con las mejores ideas para ti, tu hogar y para los peques de la casa. Existen grandes proyectos, que sin gastar cantidades exageradas de dinero o complicarte buscando en todas partes, puedes hacer tú misma. Este fin de semana es el momento ideal y justo a tiempo estarás de comprar los materiales para comenzar a trabajar con tus hijos.
Seguramente ya tienes un par de ideas en mente con temática de Halloween, solo falta aterrizar y ejecutar. Puedes hacer decoraciones fáciles y rápidas para tu casa, detalles para tu fiesta de temporada, dulceros para los niños, disfraces, calabazas y todo lo que se te ocurra.
Solo necesitarás algunas cosas y mucha creatividad. Espero que te encanten estas ideas que podrás hacer tú misma con un poco tiempo y buen equipo.
Centros de mesa
Un icono de esta temporada son las calabazas; las vemos en todos lados, sobre todo en la decoración de mesas. Así que con pocos elementos puedes empezar a crear el que será tu siguiente proyecto. Opta por escoger el tipo de calabaza que quieras. Puede ser de papel, cartulinas, estambre, globos, periódico o ¡naturales! En conjunto armarás una hermosa manualidad con elementos prácticos, fáciles de encontrar y usar.
Colgantes
Para el interior de tu casa en esta temporada puedes optar por diferentes cosas. Lo mejor es que compartirás tiempo al hacerlo con tus hijos. Desde un par de telarañas colgantes en la entrada principal, brujas pintadas en el mueble, murciélagos volando hechos de cartulina y fantasmas hechos de tela o el elemento terrorífico que tanto te gusta.
Puerta
Recibe a todos tus invitados los siguientes días con la puerta más terrorífica alusiva a Halloween hecha por ti. Sorprende a todos con letreros de precaución, telarañas, anuncios de pánico o hasta tus personajes favoritos de esta temporada; dale un toque misterioso único. ¿Se atreverán a entrar?
Dulceros
Con tan solo papel, tijeras, plantillas y pegamento, podrás mandar a tus peques a pedir Halloween con unos dulceros completamente novedosos. Juntos busquen los patrones y dibujos que más les gusten. También los puedes compartir con sus amiguitos del cole. ¡Les encantarán!Cuando tu haces una manualidad, agregas parte de tu esencia y toque especial que nadie más podrá tener jamás. Una excelente idea para sentarse a hacer proyectos en familia es comenzar con las festividades que están en puerta. Inténtalo y comparte conmigo tus experiencias.
Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post con las mejores ideas para que hagas tu misma.