PINZAS para cerrar bolsas

Hola a Tod@s!!!

Esta es la primera vez que escribo un blog, y la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo pero espero en poco tiempo dominarlo. 

Quiero compartir con ustedes algunas de las manualidades que hago en mi tiempo libre, que ahora es mucho por que estoy en paro, pero como al mal tiempo buena cara......pues haciendo estas cositas me hacen la espera de encontrar mi proximo trabajo más llevadera.

 Bueno....al grano, estas son unas pinzas para cerrar las bolsas de patatas fritas, ganchitos, chuches, incluso las bolsas de queso para gratinar  por que se pueden meter perfectamente a la nevera sin que se estropeen, bueno ya el uso que les des queda para tu imaginación.
Yo por ejemplo aparte de los usos que ya les he comentado, las tengo pegadas en un corcho donde escribo notas y me sirve para sujetarlas y quedan mas monas que las chinchetas y son un detalle divertido en mi cocina.

Bsos! =D



Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3








¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En todas las casa podemos encontrar las pinzas de plástico con las que se cierran las bolsas de patatas abiertas para que no se sequen y se queden duras, cerramos con ellas las bolsas abiertas de magdalenas para que no se endurezcan... en fin, que en todas las casas son útiles.Así que hemos decidido, hacer las nuestras. Con la técnica del decoupage vamos a decorar unos palos de helado y convertirl ...

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog y eso me pone un poquito triste, cosa rara en mí. Quien me conoce sabe que no paro y que ahora estoy metida en otras cosas. La restauración de muebles antiguos sigue siendo nuestro trabajo preferido, por eso mi marido y yo nos dedicamos profesionalmente a ello. Ahora no tengo tiempo para inventar otras cosas como hacia antes. Como me encanta escribir y n ...