Un colorido DIY que consiste en pintar jarrones de cristal desde el interior con diferentes tonos formando efectos y remolinos que, una vez secos, darán un aspecto muy decorativo al jarrón.
pintar_jarrones_de_cristal_1
Para pintar jarrones de cristal sólo necesitaréis pintura acrílica de diferentes tonalidades del mismo color, preferiblemente. En el ejemplo se han seleccionado 3 tonos de azul.
pintar_jarrones_de_cristal_2
Ahora comienza el trabajo de pintado del jarrón desde el interior. Habremos añadido unas gotas de pintura y comenzaremos a mover el jarrón lentamente para que la pintura vaya cubriendo el cristal.
En este punto comentaros que no debéis utilizar agua ya que la pintura podría quedar demasiado líquida y no cubrir bien.
pintar_jarrones_de_cristal_3
Continuamos añadiendo más gotas de color y moviendo el jarrón lentamente para cubrir el jarrón. Veréis que el efecto remolino se va creando al añadir diferentes tonos de pintura y mover.
pintar_jarrones_de_cristal_4
Realizamos el trabajo hasta el borde y recogemos el sobrante poniendo boca abajo el jarrón sobre un papel absorbente ( si hemos seguido las instrucciones y hemos añadido poco a poco la pintura, el sobrante será poco )
pintar_jarrones_de_cristal_5
Una vez terminado, dejar secar en posición horizontal para evitar que la gravedad empuje la pintura hacia abajo. Este paso nos llevará unas 48 horas.
pintar_jarrones_de_cristal_6
El trabajo de pintar jarrones de cristal es sencillo y muy decorativo. Como veis en la foto inferior, también podéis jugar con los acabados. El jarrón más pequeño presenta unas líneas verticales que se han realizado vertiendo la pintura de arriba hacia abajo en vez de en remolinos. Elegid o mezclad según vuestro gusto!
pintar_jarrones_de_cristal_7
source
Hasta la próxima!
Quiero Aprender Manualidades
The post Pintar jarrones de cristal con remolinos de color appeared first on Quiero Aprender Manualidades.