En el vídeo hoy le mostrare como he pintado y renovado este viejo organizador de correo, dándole un estilo más colorido y actual, seguro que la idea le encantara.
Materiales:
Esponja o rodillo
Brocha y pincel
Pintura al agua con esmalte para madera, en color morado y blanco
Una Lija
Pintura para pizarra en color negro
Guante
Estante de madera
Tizas
Toalla para limpiar
Vídeo del paso a paso
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
Procedimiento Rápido:
Lo primero que aremos es lijar muy bien todo la superficie del objeto de madera.
El lijado influye directamente en el resultado final de la pieza de mobiliario u objeto. Si no se hace correctamente, seguramente el final no será como se esperábamos. El objetivo del lijado es quitar las marcas de sierras y cepillos, pintura o barniz, y alisar la superficie, lo que permite una perfecta adherencia de la pintura o barniz a aplicar.
Una vez hecho esto limpiaremos la pieza con paño levemente húmedo retirando el polvo y restos de del lijado.
Primero le daré 2 manos de pintura para madera al agua con esmalte acrílico en color morado para el interior y la parte trasera del organizador o estante para correo.
Ahora aplicare 2 capas de pintura morada la cual mezcle con blanco para aclarar un poco el tono, luego aplicare a toquesitos en el resto del organizador.
También cubriré muy bien la parte central que parece un girasol y lo cambiare a un pequeño pizarrón y para ello aplicare 2 capas de pintura para pizarra en color negro.
la primer capa la daré en sentido horizontal y la segunda capa la daremos en sentido vertical.
La pintura para tiza es recomendable aplicarla siempre sobre un fondo blanco. De esta manera te asegurarás de que el acabado sea el elegido.
Con una tiza en color morado escribiré correo y revista o lo que deseen colocar en el.
Listo así de fácil le damos un estilo totalmente diferente al anterior y mas acorde a la decoración de nuestro estudio o casa.
Nota:
Después de aplicarla, espera 7 días antes de pintar sobre la pared. De esta manera nos aseguramos que la pintura endurezca y se convierta en una verdadera pizarra.
Para limpiar la tiza, utiliza un borrador de látex (que se pueden lavar con agua y jabón). Si no sale, un paño húmedo con agua.
‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.
** FACEBOOK