Personaliza tu gorra con una flor de foami



Imagen 1


Para el colegio constante mente tenemos que identificar las cosas de los chicos, así que se me ocurrió con la gorra de la nena, hacerle una flor removible de foami al lado del nombre, lo que permite que sea lavable la pieza.

Para ello utilicé una gorra fucsia, cierre mágico (velcro), foami en colores combinados, una pieza de acrílico y pintura.

Primero diseñas como quieres la flor, lo mejor es hacer un modelo sencillo, en este caso de cinco pétalos y cortas dos piezas en colores combinados.

Para el centro recorta una de ocho pétalos, más pequeña, que se plancha protegida con un pañuelo para que se forme como una copita.

Se decoran con pintura, algunos puntitos y luego se colocan las tres capas con pegamento, terminando con la pieza de acrílico.

Una vez esté seca se le pega por detrás una parte del velcro y a la gorra la otra parte del velcro donde deseamos fijarla.

También con pintura tridimensional se le puede escribir el nombre.

Si deseas hacerla para un niño, el diseño puede ser un avión, tren, helicóptero o el acostumbrado carrito, de acuerdo a su gusto. También algún animal o motivo animado.

En todo caso lo importante es que sea de agrado de los chicos y el diseño sea sencillo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Que les parece elaborar esta linda flor de loto de foami o goma Eva? Para el trabajo necesitamos foami de 1 mm de grosor. Los pétalos como pueden ver son muy simples. Necesitamos 3 tamaños.Calentamos cada pétalo con la plancha para que tenga su forma más parecida al loto natural. Luego con la pintura acrílica escolar pintamos un poco las esquinas de cada pétalo.Elaboramos el centro de loto de dos ...

Flores de foami rellenos de chocolates para el día de la madre Amigas como ya habrán visto, hoy les traigo una nueva manualidad muy especial para regalar en el día de la madre, qué te parece si hacemos flores y en su interior las llenamos de ricos chocolates, cosa que cuando mamá habrá esta linda flor vea como sorpresa lo que trae dentro, yo quise ponerle chocolatitos de café, pero tu puedes poner ...

En el video de hoy les mostrare como hacer una flor de noche buena o pascua dorada con trozos de cartón. Lista de Materiales:  Pueden checar la lista de materiales utilizados en este vídeo.TijerasCartón de un canalpintura acrílica en color doradopinceles o brochasPlantillalápizpistola de Silicon calienteNieve artificial: Mesclar cola blanco con yeso y pintura acrílica a partes iguales decoracione ...