Perfumador

Aca les dejo los 2 perfumeros que realize para colocar en el ropero. Uno es para apoyar  (en repisa, etc.) y el otro se puede cogar. Espero les guste la idea. Saludos.



Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenas chicas les dejo lo que realize con una polera que ya no usaba porque me quedaba bastante justa, asi que aprovechando tela verde de la polera anterior que realize, le agregue unos laterales y le cambie el cuello por uno mas grande. Esta es la polera que ya no utilizaba... aca la destruia...(jaja) estas son las bandas que coloque... y asi quedo !!! S ...

ACA LES MUESTRO ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES EN FOAMI ESPERO LES AGRADE!! YA PRONTO SUBIRE MAS FOTOS.... SALUDOS...........

Aca les dejo mi primera camisa, sé que no me quedo perfecta...pero bueno la idea es seguir practicando. Espero les guste la combinacion, y que noten el detallito; forre los botones con la misma tela que use en los laterales !!! Saludos!!!

Hola amigos de facilisimo.com, me llamo Elizabeth y vivo en Buenos Aires, Argentina... Hace un mes que decidi tomar clases de manualidades dictadas por una amiga mia. Aca les dejo una foto de mi ultimo trabajo, un especiero decorado en decoupage... espero que les guste... ya ire subiendo fotos de mis otros trabajitos!!! saludos para todos!!!

Hola chicas ...siguiendo con el jean hice esta torerita que de paso hace conjunto con la pescadora que tambien me he confeccionado, ojala les guste, saludos. Aca los patrones (obvio hechos por mi ) las primeras puntadas... y pronta !!!! como siempre yo, no pude evitar agregarle algo de brillo !!!

Hola amigas hoy me dedique a realizar una practica bolsita realizada en TNT. Es muy practica para mandados, etc y muy facil de hacer. La realize en color negro y le agregue 3 flores del mismo material y les coloque un poco de purpurina plateada. Espero les guste...

hola...me presento soy noelia de argentina...chubut..trabajo en porcelana fria...y a esto me dedico....aca les presento algunos de mis trabajos...si alguien necesita alguna informacion no duden en consultar...tambien realizo trabajos personalizados....saludos...

Hola amigas....aca sigo de reciclado, esta vez le toco a una musculosa que me quedaba un poco corta asi que de otra tela que tenia le agregue haciendole un bolado. Luego le agregue un lazo como cinto el cual se puede usar o quitar y ademas una pequeña flor de la misma tela del bolado en el frente delantero...Ojala les guste mi cambio, saludos !!!!

Hola amigas aca les dejo el cambio que hice de una musculosa en desuso a una mas comoda y con algunos detallitos, la dejo simplemente como idea de que se puede hacer cuando algo ya no gusta,esta viejito o ya no nos queda del talle que deseamos, saludos .

Hola , es la primera vez que subo una foto de las cosas que hago , soy seguidora y me encanta todo lo que veo , espero les guste lo que hago . Saludos..Hago broches , diademas , collares , etc son mi pasatiempo.