Relacionado

Este Papa Noel se me ocurri cuando hice el mueco de nieve.... Si se puedo hacer con calcetines un mueco de nieve igualmente podre hacer a Papa Noel, y me puse manos a la obra. Con calcetines el cuerpo y las manos, camiseta la cara y de goma eva las botas. Y as es como qued. Espero que os guste.

Como ya saben se acerca la Navidad y aqui les dejo un adorno para su arbol . Materiales: -Fieltro: -verde -crema -blanco. -Hilos: -verde -negro -rojo. -relleno de almoadas y un boton con forma de estrella . 1.Coser el fieltro de color verde como un triangulo y antes de cerrarlo poner el relleno . 2.Coger el fieltro de color crema y hacer un circulo y coserlo en el centro de ...

Hola!! y feliz día a todas las Inmaculadas!!!Os queremos mostrar un Papa Noel diferente. Es una fofucha, pero en 2 y 3 dimensiones. Nos lo han encargado como cuelgapomos, aunque como está en la foto se puede colgar de cualquier arandela o gancho. El cuerpo es plano, y la cabeza es lo que tiene en relieve. Espero que lo podais apreciar en las fotos.

Trasteando por la red vi unos pequeños papa noeles muy parecidos a estos,me gustaron mucho y me anime a hacerlo,lo unico que les he modificado son los ojos ,yo le he puesto estos que se mueven y que a los niños les gustan mucho.Asi que estos pequeños estaran este año en nuestro arbol de navidad con alguna otra cosa que se me ocurra.

La agenda de Navidad está cerrada. No se aceptan encargos hasta despues de reyes. Si estáis interesados en encargar muñecas para comuniones y bodas en 2018, se que parece pronto, pero haced vuestra reserva de día porque quedan pocos huecos.