Otras creaciones con papel

Miren otra posibilidad que nos brinda la cartulina. Me llegó por suscripción

Cómo hacer sombrillas para bebidas

 

 
crw_5239.jpg




p1060285.JPG


Materiales:

Cartulina de colores
Palitos de brochette
Tijeras
Pinza de corte
Compás o molde redondo
Lápiz
Pistola de silicona
Adhesivo caliente

Paso a paso:

Dibuja los círculos sobre las cartulinas de colores utilizando un compás o un molde redondo, que puede ser un bol o recipiente pequeño. La medida es a tu elección, según los vasos o copas que vayas a utilizar en la fiesta. Puedes recortar varios círculos y hacer pruebas de tamaños, hasta dar con una que quede bien en tus vasos.

Luego que tengas todos los círculos cortados, hazles un corte con la tijera desde el borde hasta el centro.

11.JPG


A continuación toma cada círculo, monta un extremo del corte sobre otro (hasta la cuarta parte de la circunferencia), pon un poco de adhesivo y sujétalo hasta que se adhiera. De esta manera transforma todos los círculos que has cortado en conos.

Corta los palitos de brochette en una medida que sobresalga un poco de los vasos, pon pegamento en los extremos puntiagudos de los palitos e insértalos en los vértices de las sombrillas.

21.JPG


Ahora que tienes las sombrillas listas, a preparar las deliciosas bebidas para agasajar a tus invitados. Seguramente a todos les gustará esta decoración festiva, que hará que la celebración sea muy especial. ¡Y a disfrutar de la fiesta!

p1060295-1.JPG


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Lo que se busca en una fiesta de 15 años es siempre ideas novedosas para impactar a los invitados, por ello hoy les presento esta idea con molde para imprimir de souvenirs ideal para 15 años. Se trata de realizar zapatos de papel, en este caso el molde o plantilla que se presenta es del modelo nro 2, las que ya tienen los confites dentro. Fíjense como quedarían en diferentes colores de cartulina ( ...