Nuevo blog de Modelado paso a paso.

Hola amigas y amigos,

Hace ya unos anos estoy dedicada a elaborar munecas unicas OOAK, aparte de mis trabajos en porcelana fria. A falta de informacion en nuestro idioma sobre como crear estas munecas, he abierto un blog exclusivamente para ensenar a las personas que esten interesadas en este hermoso arte.  Estas son dos de mis munecas mas recientes, se las dejo aqui solo como muestra de lo que pueden aprender a hacer. El aprendizaje es gratuito, asi que pueden pasar cuando quieran y comenzar a seguir este blog, que se seguro va a estar bien interesante, con tutoriales y paso a paso apoyados por fotos y videos.
El blog esta nuevo, pero ya he comenzado a subir informacion relevante y de preparacion para aquellos que quieran empezar.

Este es el link:
http://modelandopasoapaso.blogspot.com

Espero que les guste y que surjan muchos interesados,
Un saludo,
Tryny

Imagen 0


Imagen 1




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola queridas amigas, He comenzado el primer paso a paso para modelar munecas en arcilla polymer. Estare anadiendo mas fotose instrucciones y tips para el modelado, a medida que el proyecto vaya avanzando. Espero que les guste y se animen aprobar este maravilloso y entretenido arte para crearsus propias munecas. Les dejo algunas fotos de la primera etapa y el link donde poder seguir el paso a ...