Relacionado

0. Diadema Tierra1.Diadema libertad2.Diadema flor gris3.Diadema Rufo4. Diadema Mariposa5. Diadema flor de otoño6. Diadema de fiesta7. Diadema hippieEstas diademas están realizadas en cuerda, y en goma eva, para que sean ligeras, y en vez de llevar la diadema clásica de metal, se agarran en cuerda, para que tú puedas ponerla donde quieras(en la coleta o recogido que lleves, como adorno) o para las ...

Os enseño una manera de hacer coleteros o diademas para las niñas. Simplemente utilizando goma elá stica de colores y una trenza de cuatro cabos podeis hacerlo. Podeis combinar los colores como os gusten y si lo quereis más ancha solo teneis que aumentar los cabos de la trenza

Aqui tambien cogi otros restos de encajes que encontré y los convertí en diademas para el pelo. Les puse un elastico en los extremos para que los uniera y las decoré con un lazo y con una flor hecha de crochet. La flor tambien esta recuperada de encajes antiguos. Espero que os gusten.

hola amigas, que tal si hacemos estos cojines tan lindos y fáciles, los cojines común y corrientes con flequitos, y con retazos de telas hacemos las florecitas de tela, y las maripositas recrea tu imaginacíon, te gustan para tu cuarto de fiesta besos !

Hola aqui les traigo otra tandita de diademas para las peques.Bueno y estan son unas diademas que realice para las niñas, me encantan las manualidades y me gustaria poder venderlas pero la verdad que no se adonde, si alguien me puede hechar una mano lo agradesco.

ESTAS SON LAS DIADEMAS FRANKIE STEIN DE LA COLECCION DE DIADEMAS MONSTER HIGH. PODEIS ENCONTRAR MAS INFORMACION EN MI BLOG loslacitosdeminena CUANDO ENTREIS PINCHAD EN EL APARTADO GRAN SORTEO DE NAVIDAD EN EL QUE OS DIREMOS LOS PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA DIADEMA A ELEGIR DAOS PRISA! ES HASTA EL DIA 21 DE DICIEMBRE 2012 SUERTE!