Necesito urgentemente hacer regalos para el bautizo de mi hija

Hola chicas. El 25 de marzo es el bautizo de mi hija. Estoy desquiciada porque no paro en caso con recados y recaditos y cosas que tengo que hacer, y cuando estoy en casa la peque no me deja mucho tiempo libre.

NECESITO preparar unos regalitos para los invitados al bautizo. Supongo que será un regalito por familia ¿no? Las condiciones son:

- Que sea muy rápido de hacer
- Que incluya peladillas u otra cosa más original
- Que sea SUPERbarato, aunque creo que la speladillas deben seguir siendo muy caras pero al menos, que si me gasto algo sea en las peladillas)

Había pensado comprar algún tul con topitos o algo así, cortar círculos, y cortar el borde de los círculos con esas tijeras de los niños que cortan con forma ondulada...pero no sé si el tul se puede cortar así, si queda bien. POner unas peladillas, atar con una cinta de raso y atarle un recoratorio de papel bonito con alguna forma (de estrella, etc) y a ser posible con una minifoto de mi hija. Quería añadir alguna figurita de madera como las que suelen poner en los regalos que se compran por encargo...en los chinos he visto que venden cajitas. También podría coser alguna figurita hecha con fieltro, pero no sé dónde las venden...yo tengo unas pinzas pequeñas que tienen pegadas unas mariquitas de fieltro y que sirven para colgar fotos de un cordel, pero me la regalaron y no sé dónde se compran ni si son muy caras.

¿Cuántas peladillas se suelen poner por familia?

SOCORROOOOOOOOOO

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: general bautizo

Relacionado

Este faldón encanta (a mí la primera) y muchas tejedoras me escriben preguntando por las instrucciones.La verdad es que es un modelo de la revista 61 de Oso Blanco, pero con algunos cambios.El cambio mas importante es que el talle del cuerpo es mas corto; eso es muy fácil de solucionar, pero hay otros cambios en la confección de la prenda, ya que como viene explicado en la revista no me gusta.La r ...