NATALICIO DE MI AHIJADA ROCIO

Este es el último trabajo que he hecho recien terminado os lo enseño,espero que os guste y sibre todo que le guste a la madre de mi ahijada,que estoy segurisima de que si porque es una persona única.Besos para todas.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si bien esta terminado, aun no estoy conforme porque no termino aun de dominar la tecnica y me frustra que queden esas arrugas. De todas formas, espero que les guste los motivos elegidos (son para la pareja recien casada de mi sobrino). y expresan el amor y la contencion que se tienen uno al otro.

me animo a estrenar este blog con el armarito que le hice para mi ahijada reciclando una caja de madera de vino.fue el regalo por su cumple, a la nena le gusto pero a su madre mas, me dijo: esto es lo q todoa niña quisimos de pequeña espero q os guste

Hola a todos/as,aquíos enseño el conjunto de colgante, pendientes y anillo que hice pararegalárseloa mi madre elpróximo5 de Mayo, espero que os guste.

hola, os enseño el coche que le echo a mi madre, para el dia de las madre, totalmente personalizado. esun colgador parael coche de fieltro, es mi madre en su coche, en el relleno le he metido unas hojas perfumadas, osea tambien le sirve de ambientador para el coche, espero que os guste. parte delantera parte trasera se lo e metido en un baul pequeño con hoja ...