Moldes con papel reciclado y partiendo de un molde en arcilla
Les cuento que mi prima me regalo dos estructuras de metal y una tenía su envase de arcilla donde se puede colocar cerillas o fósforos, o cualquier otro adorno como flores. El asunto es que uno tenía el envase de arcilla y el otro no porque se le quebró. Entonces se me ocurrio utilizar el que tenía envolverlo en bolsa plástica y colocarle papel rasgado el cual le colocaba cola blanca, haciendo varias capas. También utilicé papel reciclado. Esto se me ocurrió de ver los trabajos de otras manualistas y miren resultó. En este caso yo pinte papel con pintura al frio en rojo y negro porque se lo quiero regalar a mi hija que decoró su cocina en esos dos colores.
Aca se puede visualizar el molde de metal
Aca se puede visualizar el envase de arcilla envuelto en papel plástico y la parte de abajo es ya el molde seco
Aca el molde el cual finalmente con un marcador negro pinte las rayas blancas que quedaron al colocar el papel
Por primera vez estoy publicando en mi blog, cualquier duda en el paso a paso me dicen y yo gustosamente les explico. Espero les guste...! y puedan poner en práctica la idea.
Este gusano de seda que se mueve sobre una hoja parece estar vivo, pero en realidad está realizado con una botella de plástico y papel higiénico. Una divertida manualidad para hacer con los más pequeños.Puedes ver el paso a paso en el vídeo tutorialMaterial necesario: Un envase de plástico de color verde Un trocito de papel higiénico Un palito de madera de brocheta Hilo de nylon Pegamento de barr ...