molde de tortuga

Maritza aqui el molde cuando la hagas espero verla un saludo.

Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: patchwork molde

Relacionado

HOLA AQUI OS DEJO LO ULTIMO QUE HE REALIZADO ,ESTA CESTITA HECHA A CROCHET CON TRAPILLO ,ESPERO OS GUSTE .UN SALUDO PARA TODAS.

hola chicas aqui les muestro mis frutas para la nevera que realicé espero sus comentarios... lees enviaré un patrón (si quieren) con la única condición de que deben subir sus fotos también.... un Saludo!!!

hola aqui os presento a mama cisne e hijos,son de huevo de gallina y de codorniz convertidos en cisne, en la foto se venbonitos pero en la mano son realmente suaves y bonitos espero que os gusten un saludo,.

Hola amig@s aqui dejo mi último trabajo. Es la primera vez que hago este punto y tambien la primera vez que hago una mantita, espero que os guste, voy a intentar subir alguna foto de como lo fuí haciendo, por si os interesa. Un saludo.

Espero que os gusten mis trabajillos. Estoy trabajando en realizar mas modelos. Aqui os subo las fotos. Gracias a facilisimo podemos aprender a realizar todo tipo de manualidades y en estos tiempos nos ayudan a mantener la mente ocupada a los que estamos parados. Lo dicho espero que os guste. Un saludo