mis manualidades

me animo a subir mis manualidades espero que os gusten y me deis ideas.
Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: bisutería alfileres

Relacionado

Espero que os gusten mis ovejitas.... aprendiendo a subir mis manualidades... que tengan un maravilloso dia

El otro día estaba buscando ideas para realizar manualidades con mis hijos y empecé a buscar inspiración. Hoy quiero compartir alguna de las imágenes y web que encontré interesantes. Me decanté por manualidades hechas con rollos de papel higiénico y me gustaron éstas de http://petit-on.com. Espero que os gusten

Hola, es la primera vez que hago esto y no se como va a salir. Me gustan todo tipo de manualidades, pero sobre todo la pintura y el relieve en tejas decoradas. Os voy a subir algunos trabajillos Espero que os gusten y si os puedo ayudar, no lo dudeis. Un abrazo

HOLA A TOD@S.AQUI OS ENSEÑO MIS PEQUEÑAS MANUALIDADES PARA QUE VEAIS Y TENGAIS ALGUNAS IDEAS DE LO QUE HAGO HABER SI OS GUSTAN.ESTO ES UN PARAGUERO CON TEJAS Y LUEGO SE PINTAN Y ASI DE MONO QUEDA.FLORES CON LAS BOTELLAS DE COCA-COLAESPERO QUE OS GUSTEN YA SUBIRE MAS CHAOOO.

Hola mis queridos "Street Tubers", hoy te presento 12 ideas de manualidades reciclando CD, son ideas muy originales y fáciles de hacer, espero que estas lindas ideas te gusten.

Hola, donlunáticos. En mayo se celebra en España el Día de la madre. Por eso os traigo una recopilación de 5 ideas para regalar en ese día tan especial. Espero que os gusten mucho y no olvidéis mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales si las hacéis.   Aquí os dejo el paso a paso de cómo crear estas manualidades.

Hola mis queridos Street Tubers, en el tutorial de hoy vamos a reforzar y decorar dos cajas de cartón para guardar cosas en casa, yo las voy a utilizar para guardar mis materiales de manualidades, espero que te gusten mis ideas, recuerda que yo hago estos trabajos con mucho amor por eso espero que a ti te gusten, besos, recuerda compartir, comentar y darme ese me gusta de siempre.