Relacionado

HOLA A TOD@S ME GUSTARIA ENSEÑAROS LO QUE HE IDO HACIENDO.SOY AUTODIDACTA,AGRADECERIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS PARA PODER ENMENDAR LOS FALLOS.Y TRUCOS, NECESITO CONSEJOS Y TRUCOS ,OS ESPERO, Y GRACIAS DE ANTEMANOME GUSTARIA QUE ME PUSIERAIS VUESTRAS MANUALIDADES.GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!!!.

Hola soy cantante, madre , esposa, vivo en Venezuela - Caroreña soy fantica de las manualidades ya que en ellas reflejamos paciencia, amor, pasin y dedicacion . Espero aprender ms de cada uno de ustedes.

He estado muy ocupada haciendo estos trabajos y quice compartir en el blog las ideas,y para ahorrar espacio he decidido juntar los trabajos y hacer la foto, espero se pueda ver los detalles y que les sirva de inspiracion para vuestras creaciones!!!!

El primero es un llavero ( para colgar las llaves) una madera de mdf.y sobre ella unas gallinitas de goma eva, rellena, un par de ganchitos para las llaves, la otra es un cartel para la cocina de mdf con la cara de un cocinero y relieve de sus cejas nariz y bigotes y barba, cuelga el cartel de cocina con un par de hortalizas en porcelana fría, en la cara del cocinero tiene un tenedor y una cuchara ...

Hola amigas , que tal esta lámpara decorada con tu bordado en cintas ? te gusta ? a realizarla y sigue este año tu cuarto decorado romántico, hecho por tí, toma modelo, si no sabes bordar con cinta simplemente busca un video y observas el paso a paso ,