mis manualidades

hola queria mostraros algunas de mis manualidades espero que os gusten.
Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a todas queria poneros un recopilatorio de todos mis trabajos desde que estoy en facilisimo. Espero que os gusten...

HOLA A TOD@S.AQUI OS ENSEÑO MIS PEQUEÑAS MANUALIDADES PARA QUE VEAIS Y TENGAIS ALGUNAS IDEAS DE LO QUE HAGO HABER SI OS GUSTAN.ESTO ES UN PARAGUERO CON TEJAS Y LUEGO SE PINTAN Y ASI DE MONO QUEDA.FLORES CON LAS BOTELLAS DE COCA-COLAESPERO QUE OS GUSTEN YA SUBIRE MAS CHAOOO.

Hola a todos! para empezar mi andidura en este mundillo de las manualidades y el bricolage os presento algunos de mis pequeños trabajos, que he hecho para empezar a probar algunas técnicas. Espero que os gusten y estemos en contacto.

Hola!! les queria compartir mis últimos cactus crocheteados... a parte de gustarme y coleccionar los cactus de verdad, me encantan los tejidos... la mayoria ya tienen dueños... espero les gusten... Saludos jesi..

Hola amig@s de las manualidades os invito a mi pequeño rincón de manualidades, Manualidades Cillas, donde expondré en exclusiva para vosotros las mejores creaciones que vayan saliendo de mis manos. Podeis vititarme en: http://manualidadescillas.blogspot.com.es/ Espero y deseo que os gusten mis cosillas y os animéis a comprar!. Pulsera de mujer Pulsera de hombre

Espero que os gusten mis ovejitas.... aprendiendo a subir mis manualidades... que tengan un maravilloso dia

Hola, soy nueva en este blog. Hace poco me inicie en la pintura y quisiera mostraros algunas de mis pinturas. A ver que os parecen. Si alguien está interesado ....Saludos.

Hola, donlunáticos. En mayo se celebra en España el Día de la madre. Por eso os traigo una recopilación de 5 ideas para regalar en ese día tan especial. Espero que os gusten mucho y no olvidéis mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales si las hacéis.   Aquí os dejo el paso a paso de cómo crear estas manualidades.