'MIS COSILLAS'

Mirar que bonito es                 


Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3



Imagen 4



Imagen 5



Imagen 6



Imagen 7


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

!!!! Mirar son bonitas!!!!, son mas sencillas, y baratas. Solo necesitas lana,la que tengas por casa,pues se necesita muy poquita,una vandeja ,la que lleva la carne o el fiambre.alfileres,un cuenquito,cola blanca. Hacemos unas plantillas con la forma que queramos,la fijamos a la vanteja. En el cuemquo la mitad y mitad de cola blanca y agua........ ...

fLORES con rollos de papel y un poco de cartulina. Tpdo hecho con anillas de refresco y de latas conserva. Parece que no, pero es fuerte y inpreimiable,hecho con periodicos o revistas. Lampara de botellas de plastico. Muy chuli....una pulsera que es de hilos de cable telefono.

Lamparas con fieltro. fieltro silicona pantalla lampara Se hacen recortando, circulos todos del mismo tamaño y del color que quieras, y pegandolos, con silicona o pegamento.

Como estamos aun en NAVIDAD..........os pongo un angelito. Los platos tan bien pueden ser los dorados que hay varios tamaños y ami me quedaron muy chulis.

Mirar que bellas son, para que que os las descargeis, si quereis.En papel de arroz quedan muy bien, para el decoupage........ UN ABRAZO...... ha...todas.