Mi taza Shabby-Chic

Como ya sabeis quienes me conoceis, tengo especial predilección por determinados estilos, en este caso estoy hablando del estilo Shabby Chic, tambien sabeis que me gusta participar en algunos SAL cuando tengo interés en hacer algun trabajo concreto y quiero sobre todo terminarlo, que no se quede en el baul de las cosas empezadas.

En esta ocasion, he participado en el SAL-TAZA dirigido por noemiraquel que ha sido una estupenda monitora, como no podia ser de otra manera, ya que también lo hizo en el sal de la valisette.

Habitualmente se abre una galeria donde se ponen todos los trabajos realizados y ahí se cumple perfectamente el espiritu de los SAL:

"La idea del SAL se basa también en que dos o mas personas con las mismas indicaciones y medidas exactas, llegarán a conclusiones diferentes. Así, la propuesta de un SAL tendrá resultados distintos dependiendo del carácter, del estado de ánimo o simplemente de los materiales de que disponga cada uno. Se ha extendido de tal manera la idea de los SAL, que ya se hacen de todo tipo de manualidades y hoy en dia existen muchos grupos por internet  que se han unido para hacer eso mismo pero a nivel global. Ya no hace falta ser del mismo barrio, ni siquiera de la misma ciudad".

Estas son las fotos de mi taza


Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2




Imagen 3
 
como la idea es utilizarla como costurero, he hecho tambien un acerico con los restos de la tela.





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: costura mis cosas

Relacionado

Como ya sabeis quienes me conoceis, tengo especial predilección por determinados estilos, en este caso estoy hablando del estilo Shabby Chic, tambien sabeis que me gusta participar en algunos SAL cuando tengo interés en hacer algun trabajo concreto y quiero sobre todo terminarlo, que no se quede en el baul de las cosas empezadas. En esta ocasion, he participado en el SAL-TAZAdirigido por noemir ...

He participado junto con un numeroso grupo de amigas de este foro, en el SAL VALISETTE que ha dirigdo magistralmente nuestra amiga noemiraquel Aqui pongo las fotos de mi valisette, la he hecho con toile de jouy que quienes me conocen saben que es una de mis telas favoritas. Como las normas del SAL indicaban que hasta que no estuviese abierta la galeria con los trabajos de las participantes, ...