Mi Piluka 'VICENTE'

Se llama VICENTE, trabaja en una oficina y compañero de TERESA.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se llama EUGENIA, es otro encargo para una compañera de trabajo, siempre viste muy alegre y con mucho colorido he tratado de que sea un fiel reflejo de su personalidad.

Se llama AMELIA, ha estado de shopping, y lleva alguna cosilla nueva en esa bolsa tan preciosa de su tienda favorita. Qué se habrá comprado? Algún trapito para lucirlo, esa niña siempre va conjuntada y muy mona.

Se llama MARTA hará la comunión en Mayo, es una niña alegre y divertida, con un asombroso parecido a su tía materna que es quien me la encargó para ella, para ese día tan especial que seguramente tendrá. Un besazo Marta, que pases un día feliz.

Se llama LUNA con su trajecillo de lunares y su lacito haciendo juego, es la que más me gusta hasta ahora, espero que a vosotr@s también.

Se llama IRINA tiene siete meses, aquí está fresquita y toda coqueta con su camisetilla ajustada, sus braguitas de punto con lacitos, su chupete y su lacito en el pelo; y como no vestida de rosa. Tenia ganas de hacer una bebé y se cumplió mi deseo espero que a su mamá le guste y a la persona que me la encargó para ella también.

Se llama MARIA, es una niña alegre y divertida a la que le gusta patinar. Le regalarán su muñeca con motivo de la primera comunión, ya está preparada con su mochila para hacer lo que mas le gusta. Feliz día MARIA.