Mi Piluka 'MARTA'

Se llama MARTA hará la comunión en Mayo, es una niña alegre y divertida, con un asombroso parecido a su tía materna que es quien me la encargó para ella, para ese día tan especial que seguramente tendrá.
Un besazo Marta, que pases un día feliz.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se llama INMA, estudió filología francesa, es alegre, divertida y dicharachera, le encanta el deporte, durante un tiempo impartió clases de aerobic, pero ahora se dedica al pádel. Un besazo Inma, espero que te guste.

Se llama MARIA, es una niña alegre y divertida a la que le gusta patinar. Le regalarán su muñeca con motivo de la primera comunión, ya está preparada con su mochila para hacer lo que mas le gusta. Feliz día MARIA.

Este pasado sábado por fin pudo celebrar Helena su Primera Comunión. Ella, como todos los niños que recibían este año su Primera Comunión, vio como tuvo que aplazarla a causa de la pandemia.Pero por fin ya llegó su gran día y os voy a enseñar las cosas que me pidieron para ella tanto su madre, Carmen, como su tía Yolanda.Yolanda, se puso en contacto conmigo allá por enero, así que fijáos si hace y ...

Se llama BELÉN, hará la comunión el próximo fin de semana, me dijeron que era rubita. Belén, espero que pases un buen día y que te guste tu muñeca.