Mi Piluka 'MARISOL'

Otra bella niña de comunión, esta vez con un vestidito clásico en blanco.  Espero que le guste.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Os presento a SABRINA, tan mona con sus coletas, el vestidito primoroso y esa alegría que desprende. Espero que os guste, ya fué entregada a su dueña,y por cierto, le encantó.

Se llama BELÉN, hará la comunión el próximo fin de semana, me dijeron que era rubita. Belén, espero que pases un buen día y que te guste tu muñeca.

Se llama MARIA, es una niña alegre y divertida a la que le gusta patinar. Le regalarán su muñeca con motivo de la primera comunión, ya está preparada con su mochila para hacer lo que mas le gusta. Feliz día MARIA.

Se llama MARTA hará la comunión en Mayo, es una niña alegre y divertida, con un asombroso parecido a su tía materna que es quien me la encargó para ella, para ese día tan especial que seguramente tendrá. Un besazo Marta, que pases un día feliz.

Hola. Os dejo unas fofuchas. Profesora Niña vestida de hada Lapicero Bella Lapicero campanilla Espero que os gusten.

Hola a todos, aquí estoy nuevamente con los post de manualidades, en esta ocasión quiero presentarles una tarjeta que hice de Primera Comunión con la que hacemos la invitación a la misma , y a la vez nos queda como recuerdo ya que lleva impresa la foto de la niña. Consta de un sobre con la imagen de la Virgen donde se hace la invitación, la tarjeta con la foto, ambos elaborados en cartulina de hi ...

Ahora que solo faltan dos meses para que llegue mi bebé es cuando no puedo parar quieta, como lo mío es la costura se me da por hacer cositas para mi niña, las voy a publicar aquí a ver si os gustan tanto como a mi. Este vestidito empecé a hacerlo antes de saber si era niño o niña (yointuia que era niña), en esta foto todavía no estaba rematado, ahora ya está a punto para estrenar. ...