Mi Piluka 'LUNA'

Se llama LUNA con su trajecillo de lunares y su lacito haciendo juego, es la que más me gusta hasta ahora, espero que a vosotr@s también.


Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se llama IRINA tiene siete meses, aquí está fresquita y toda coqueta con su camisetilla ajustada, sus braguitas de punto con lacitos, su chupete y su lacito en el pelo; y como no vestida de rosa. Tenia ganas de hacer una bebé y se cumplió mi deseo espero que a su mamá le guste y a la persona que me la encargó para ella también.

Me la encargaron unas compañeras para regalársela a una amiga que les echa las cartas, espero que a Mariló le guste tanto como les ha gustado a ellas. Y espero que a vosotr@s también.

Hola de nuevo a tod@s!Hoy me gustaría compartir con vosotr@s un libro de firmas para Lucía. Es un libro alegre y feliz para una pequeña princesita. La tela con la que forré las tapas es de unos preciosos lunares blancos. Le da tanto juego y es tan preciosa que con poca decoración el libro sería completo:)Aún así, El nombre de Lucía está enmarcado con un castillo y adornado con flores y perlas.El b ...

Hola a tod@s!!! ¡gracias por leerme!. Hoy quiero enseñaros una libreta que he hecho para colocar las fotos de una perrita que se llama Luna, es una libreta muy colorida y divertida, y en las hojas hay espacio para colocar fotos y escribir algunos detalles. A diferencia de otras libretas que he hecho a esta le he querido ocultar las anillas para que tuviera un aspecto más deálbum. ¡Espero que os gu ...

El día de hoy les trigo mi nuevo vídeoTapete media luna muy hermoso fácil de elaborar en variedad de tamaños y colores un tipo de tapete media luna que cubre solo una parte de muebles televisor o el ambiente donde lo de seas colocar para que adorne, este tipo de crochet es muy diferente al tapete normal por lo que llama mas la atención de las personas ya que es muy curios yo se los recomiendo y es ...

Se llama BELÉN, hará la comunión el próximo fin de semana, me dijeron que era rubita. Belén, espero que pases un buen día y que te guste tu muñeca.

Se llama INMA, estudió filología francesa, es alegre, divertida y dicharachera, le encanta el deporte, durante un tiempo impartió clases de aerobic, pero ahora se dedica al pádel. Un besazo Inma, espero que te guste.

Hola a tod@s! Ya hace bastantes días que no me pasaba por el Blog, verdad? Sigo haciendo algunos cambios en él, pensando, sobre todo, en que podáis encontrar mis trabajos de una forma más visual, y hacerlo más atractivo. Espero que os guste!! Estaba deseando poder compartir, de nuevo, con vosotr@s, mis pequeñas manualidades. Y es que no puedo dejar pasar este día, sin enseñaros un tr ...

Esta fofucha es un regalo para la hija de unos amigos que se disfrazó en las fiestas de su pueblo años 20. Esta totalmente personalizada. Espero la guste, y a vosotr@s también!.