Mi Piluka 'LLuvia'

Os presento a LLUVIA, se la llevó un amigo de mi hija a California para regalarla, quedó preciosa ¿No os parece?


Imagen 0




Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bueno esta vez les presento una camisa que mi esposo rechazó porque su cuello y puños se desgastaron. Como la tela me parece preciosadecidírescatarla y convertir esta pieza en una BLUSA FEMENINA y me quedó preciosa (perdón por la falta de modestia) Esta pieza se laañadíporque al cortar las mangas, la ...

Hola esta tarjeta es muy divertida y nos sirve para los hombres de casa, o para algún regalo para un amigo o familiar.Es muy fácil de hacer, puedes escoger los colores que quieras y así hacerla a tu gusto,o de las persona ala que vallas a regalarla.

Os presento a SABRINA, tan mona con sus coletas, el vestidito primoroso y esa alegría que desprende. Espero que os guste, ya fué entregada a su dueña,y por cierto, le encantó.

Se llama MARIA LUISA, me la encargaron para una abuelita de 98 años que vive con su hija y se pasa el día con unas tijeras cortando papelitos de un cuaderno, fue maestra pero ya ni se acuerda, se pasea en camisón portando un crucifijo y vive feliz con su hija. Hoy le entregaron su muñeca por ser una abuela entrañable. Un besazo María Luisa, intenté hacer una copia de ti, incluido tu pelo tal y ...

Se llama Cristina es la sobrina de Pilar (la veterinaria), le encanta jugar a baloncesto y su tía decidió regalarle su propia muñeca, pues se quedó encantada con la suya. De modo que aquí latiene, con su trajecillo blanco y rojo, el número 3 que es el suyo y su balón dispuesta a jugar como toda una campeona.

Una polera de un algodón hermoso que mi hija casi no usó y como llegó el verano llegó la transformación! Quedó una bella blusita :)