Mi Piluka 'LLuvia'

Os presento a LLUVIA, se la llevó un amigo de mi hija a California para regalarla, quedó preciosa ¿No os parece?


Imagen 0




Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Bueno esta vez les presento una camisa que mi esposo rechazó porque su cuello y puños se desgastaron. Como la tela me parece preciosadecidírescatarla y convertir esta pieza en una BLUSA FEMENINA y me quedó preciosa (perdón por la falta de modestia) Esta pieza se laañadíporque al cortar las mangas, la ...

Os presento a SABRINA, tan mona con sus coletas, el vestidito primoroso y esa alegría que desprende. Espero que os guste, ya fué entregada a su dueña,y por cierto, le encantó.

Se llama MARIA LUISA, me la encargaron para una abuelita de 98 años que vive con su hija y se pasa el día con unas tijeras cortando papelitos de un cuaderno, fue maestra pero ya ni se acuerda, se pasea en camisón portando un crucifijo y vive feliz con su hija. Hoy le entregaron su muñeca por ser una abuela entrañable. Un besazo María Luisa, intenté hacer una copia de ti, incluido tu pelo tal y ...

Se llama Cristina es la sobrina de Pilar (la veterinaria), le encanta jugar a baloncesto y su tía decidió regalarle su propia muñeca, pues se quedó encantada con la suya. De modo que aquí latiene, con su trajecillo blanco y rojo, el número 3 que es el suyo y su balón dispuesta a jugar como toda una campeona.

Una polera de un algodón hermoso que mi hija casi no usó y como llegó el verano llegó la transformación! Quedó una bella blusita :)

Hola, aqui de nuevo dandole uso a cosas que en otro momento hubiera tirado. Este mini-short playerolo confeccioné para mi hija utilizandolas patas de un chandal, estuvo algo apretadito porque eran de un poco más arriba de la rodilla lo que quedaba pero al final ella quedó satisfecha.

Os presento el coche que hicimos ayer mi hija y yo con una botella de leche. Las ruedas son las tapas y he puesto otra tapa más pequeña en cada rueda para hacer de tope. El palo que va de una rueda a otra son palillos de brochetas. Le abrí el techo para que pudiera meter sus muñecos.