Mi Piluka 'BELÉN'

Se llama BELÉN, hará la comunión el próximo fin de semana, me dijeron que era rubita.  Belén, espero que pases un buen día y que te guste tu muñeca.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Se llama MARTA hará la comunión en Mayo, es una niña alegre y divertida, con un asombroso parecido a su tía materna que es quien me la encargó para ella, para ese día tan especial que seguramente tendrá. Un besazo Marta, que pases un día feliz.

Se llama MARIA, es una niña alegre y divertida a la que le gusta patinar. Le regalarán su muñeca con motivo de la primera comunión, ya está preparada con su mochila para hacer lo que mas le gusta. Feliz día MARIA.

Mi última muñeca de trapo Piluka se llama EMMA, me la encargaron para regalar a una chica con ese mismo nombre que se dedica a escalar y ha tenido un accidente, espero que se recupere, se la regalarán sus compañeras para animarla en el hospital, yo en ella he volcado mi cariño y desde aquí le deseo lo mejor. Para hacer esta muñeca de trapo Emma he reciclado un calcetín, un cordón de una bota, una ...

Se llama Cristina es la sobrina de Pilar (la veterinaria), le encanta jugar a baloncesto y su tía decidió regalarle su propia muñeca, pues se quedó encantada con la suya. De modo que aquí latiene, con su trajecillo blanco y rojo, el número 3 que es el suyo y su balón dispuesta a jugar como toda una campeona.

Se llama MARIA LUISA, me la encargaron para una abuelita de 98 años que vive con su hija y se pasa el día con unas tijeras cortando papelitos de un cuaderno, fue maestra pero ya ni se acuerda, se pasea en camisón portando un crucifijo y vive feliz con su hija. Hoy le entregaron su muñeca por ser una abuela entrañable. Un besazo María Luisa, intenté hacer una copia de ti, incluido tu pelo tal y ...

Se llama INMA, estudió filología francesa, es alegre, divertida y dicharachera, le encanta el deporte, durante un tiempo impartió clases de aerobic, pero ahora se dedica al pádel. Un besazo Inma, espero que te guste.

Se llama IRINA tiene siete meses, aquí está fresquita y toda coqueta con su camisetilla ajustada, sus braguitas de punto con lacitos, su chupete y su lacito en el pelo; y como no vestida de rosa. Tenia ganas de hacer una bebé y se cumplió mi deseo espero que a su mamá le guste y a la persona que me la encargó para ella también.

Esta es la quinta piedra que pinto paso a paso para realizar un Belén de 8 piezasMelchor era uno de los tres reyes magos que fueron a visitar a Jesús para darles un presenteMelchor es el rey blanco, por así decirlo, es el más anciano creo yo, por eso lo he pintado con pelo blanco y barba blancaLleva capa, turbante, túnica y cofre, los colores que he utilizado son totalmente modificables, ya que a ...