Hacía tiempo que no tenía en casa el suficiente cartón para hacer este tipo de manualidades, ya que siempre pido cajas en las tiendas de abajo de mi casa.
Ahora que tenía tiempo para ponerme a hacer algo junté el cartón necesario y me apetecía hacer algo sencillo sin demasiado cartón para ver si os gustan estos vídeos y hacer algo más grande para más adelante.
En el vídeo vais a ver todos los pasos a pasos necesarios para hacer esta mesita a mi manera pero podéis modificarla a la vuestra, haciéndola más grande, más pequeña, pintarla a vuestro gusto...
Yo he querido hacerla aunque con un color que resalte que tampoco fuese demasiado grande ni muy llamativa, lo justo para darle un toque de color a mi habitación y la uso para dejar el libro que leo por la noche y decorar con la foto de nuestra boda porque creo que queda muy femenino.
He de decir que mi gato todo lo nuevo tiene que tocarlo y aunque la araño y tuve que hacer algún apaño de última hora, se subió encima y resistió bien el peso jaja.
Ahora sí vamos con los materiales :
Cartón el necesario
Cola blanca
Agua
Cinta adhesiva de papel o cinta de carnicero
Pegamento caliente (silicona caliente)
Pintura acrílica
Pinceles
Lo mejor es que veáis el vídeo y así será más fácil saber cómo es el paso a paso, incluso os quedará mejor que a mi y más bonita :)
Os espero en Manualidades fáciles con Merce si queréis ver más vídeos.