Materiales para colorear el jardín secreto

Buenas a todos, en este tutorial os enseño un libro muy bonito para colorear de adultos, se llama "el jardín secreto". Con este libro puedo relajarme coloreando todas sus imágenes e iré compartiendo con vosotros todos mis dibujos. En esta ocasión os enseño el libro y los materiales que voy a utilizar para colorearlo. Creo que es un bonito regalo para alguien que queráis, a mi me ha encantado!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola a todos!! En esta ocasión comparto un tutorial coloreando el libro El Jardín secreto, la imagen del búho es una de las más conocidas y de las que más me gustan y sé que a vosotros también. Si queréis conocer los materiales con los que coloreo podéis acceder al tutorial desde el blog o desde mi canal de youtube. Un saludoo a todoss!!

Estas pensado en comprar un libro para colorear para adultos y no sabes por donde empezar? Pues, en el siguiente artículo, revisaremos los 10 libros para colorear más recomendados y populares. Además, te contaremos que lápices son los más adecuados para que logres un resultado genial. 1. El Jardín Secreto Johanna Basford El Jardin Secreto de Johana Basford Imaginaste alguna vez que se senti ...