Relacionado

Hola amig@s os pongo estas fotos de mis gorros de punto, soy una novata pero me relajan mucho las labores, de momento solo me atrevo con los gorros y las bufandas,( he vestido las cabezas de toda mi familia y amigos ) ya empiezan a mirarme mal es broma los tengo encantados jejejeje. Un saludo y a vuestra disposicion.

Buenas noches nueces!Hoy os traigo un tema nuevo, que aun no hemos visto. Quiero hablaros sobre las revistas de labores que encontramos en el mercado, y sobre todo de una en especial.Hago esta entrada por una pequeña falta de tiempo y es que aun no me he adaptado al ritmo del nuevo curso, y menos aun cuando acabo de apuntarme a las clases del teórico del coche!! Que para vuestra información he com ...

Hola, amigas, soy nueva en esto de los foros y bueno, quise probar aquí entre vosotras publicando esta pequeña obra de arte, sí, digo obra de arte porque para mí lo son, todo lo que realizamos con nuestras manos para mí significan eso. Bueno, sólo que espero les guste. Un beso de una novata para todas vosotras.

Me gusta todo lo que son las manualidades sobre todo el ganchillo también me gusta tejer  hacer cosas no estar parada, no tengo mucho tiempo pues aun estoy trabajando pero hacer estas actividades me relaja mucho y mas cuando acabas algún trabajo  te queda una satisfacción.

Mi primer post para mostraros uno de los delantales que hago. Son diseños propios y exclusivos. Hechos a mano y con un toque especial para poner un poco de color a la hora de cocinar o realizar cualquier labor que nos guste. Que os parece?

Al fin he terminado alguna labor!, tenía un pelín dejado esto de cojer la aguja, pero me entusiasmaba la idea de hacer algo en un solo color y que mejor que con un tema que me encanta como el cine y sus estrellas. Sólo me queda una buena pasada de plancha y listo para colgar. Este otro pertenece a un SAL que se hizo para el día de la madre, pero que yo no tenía aún enmarcado, espero que os guste. ...