Más fofuchas



Imagen 0


Aquí os dejo un encargo del una Fofucha del equipo del Barsa, epero que os guste...

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Os dejo un encargo de una Fofucha Profesora que espero que os guste!! Resulta que la profesora tubo tanto éxito que me encargaron otra y una penitente del resucitao, os dejo estas imágenes para que las veáis.

Hola a todos!! Os dejo aquí mi primera fofucha, para empezar y soltarme un poco elegí a la fofucha Pitufina. Se que no está perfecta pero poco a poco iré mejorando.. Aquí os dejo mis fofuchas bailarinas, creo que la cosa va mejorando bastante, poco a poco voy profundizando en el aprendizaje, espero que os gusten. Como viene mi hermana de visita me e atrevido a hacerle ...

Hola!!! Os enseño mis ultimas creaciones artesanas, Mis Fofuchas.Estána la venta y se hacen por encargo, puedes personalizar la tuya como quieras, solopídelay te la mandamos a casa!! FOFUCHA FUTBOLISTA FOFUCHA PATINADORA FOFUCHO PAPA NOEL FOFUCHA BRUJA

Hola a tod@s, aquí os dejo una de mis manualidades, es un libro envejecido. Espero que os guste. También los hago por encargo.

os dejo una nuevas fofuchas. Son una profesora de primaria, otra de infantil.Y la version en fofucha de mi buena amiga Ann,una gran aficionada a la aguja de gancho. Espero que os gusten.

Esta es mi primera Fofucha, no quedo del todo bien pero ya he anotado los fallos para mejorar la segunda. No me he podido resistir, y aquí os muestro, recien salida del horno mi segunda Fofucha. Es algo más pequeña y la he vestido de Comunión. Os gusta?

Hoy he puesto mi fofucha Vegeta en manualidades facilisimo.com aquí dejo el link :https://www.facebook.com/manualidadesfacilisimo/photos/a.405403269499113.85773.126987724007337/693835263989244/?type=1theaterla fofucha Vegeta está en los comentarios muchas gracias a quién le guste :)

Aquí una fofucha vestida con el equipo de la Real Sociedad que se irá para San Sebastian en breve. Espero que a su futura destinataria la haga la misma ilusion que a la persona que me la encargó. Aqui os dejo alguna otra foto para que podais verla con mas detalle.