Hoy, les presento una gama de opciones para que creen en casa con ayuda de nuestros pequeños. Ahora bien, sé que nos encantan las manualidades porque es una forma ideal para dejar que fluya nuestra creatividad, sin embargo, en ocasiones hay que invertir una significativa cantidad de recursos en pro de adquirir todos los materiales para poder realizar nuestras tan fascinantes manualidades.
No obstante, en esta oportunidad les traigo una manualidad muy económica, divertida, creativa y sencilla donde los protagonistas serán los niños y el principal material, el cartón. Les adjunto una serie de fotografías de cada una de las manualidades infantiles que desarrollé solo con cartón como materia prima principal y la colaboración de mi pequeño hijo de cinco años.
Debo acotar que para mi hijo fue una experiencia invaluable, esta representó uno de sus primeros acercamientos formales a la creación, al mundo de las manualidades y por lo que vi tendré un cómplice amante de las manualidades en poco tiempo en casa. Genial, ¿verdad?
Podéis ver cómo se hacen todas clicando aquí.