Una manualidad con niños entretenida y perfecta para llevar en los viajes. Vamos a hacer un juego tres en raya con las fotos de nuestros niños.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Soporte cuadrado de poliespan
2. Pintura acrílica y washi tape
3. Seis fotografias redondas de los peques y seis fichas de pocker de dos colores
1-
Lo primero que haremos será pintar la base de poliespan del color elegido, como nuestro juego es para las dos niñas nosotros, por supuesto, elegimos el color rosa.
2-
Una vez está pintado y seco, comenzamos a hacer las casillas del juego con washi tape que, como veís, va en tonos rosas muy a juego con el color base. Las casillas las vamos a hacer diviendo el tablero en tres partes iguales en horizontal y vertical, ayudados por una regla será facil hacerlo.
3-
Una vez tenemos el tablero terminado, nos ponemos con las fichas de pocker. Vamos a sacar en papel pegatina seis fotos de cada uno de los niños para pegarlas en las fichas de pocker y que juegue cada una con sus propias fichas.
Y ya tenemos listo nuestro tres en raya familiar, ya tenemos un juego de mesa precioso y personalizado con el que pasar horas y horas jugando lejos de la televisión, los videojuegos y las nintendos.
Que lo disfruteis!!!