Ahora bien, como se mencionó anteriormente, los juguetes también son adaptables a las edades de nuestros niños. Por eso, es pertinente ir renovando la caja de juguetes de nuestros peques, adaptando los nuevos juguetes a sus nuevas necesidades. Sin embargo, no resulta simple esta tarea, ya que, se requiere de un estable poder adquisitivo debido a que el coste de estos elementos suele ser un tanto elevado.
No obstante, esto no tiene que ser un motivo para dejar de jugar. ¿Qué podemos hacer? Pues, crear.
Con la crisis se compran menos juguetes, pero eso no significa que tengamos que dejar de jugar.
Reciclar cajas, cartón, y hacer juguetes es una forma muy divertida de hacernos nuestros propios juguetes a nuestro gusto y además divertirnos en el proceso, ya que niños y adultos pueden compartir una actividad muy creativa.
Hacer una cocinita puede ser una opción barata y muy linda.
Además de las cocinas, es bastante fácil hacer casitas podemos añadirles muchos detalles, y quedan estupendas:
De la misma forma, podemos hacer teatros de marionetas, para nuestros pases privados
La imaginación es el limite, así que podemos probar todas nuestras ideas, coches, aviones, o un parquing para nuestros vehículo.
También hay empresas que hacen juguetes preciosos de cartón a un precio muy razonable, como Littleplayspaces, por ejemplo su maravilloso French Café, sólo cuesta 79 dolares.
Pero es más divertido hacerlo uno mismo, ¿no?
En España, hemos descubierto una tienda fantástica que también hace juguetes de cartón a un precio muy competitivo, se llaman Dcarton, y tiene cosas tan bonitas como este cohete, por sólo 37€
O este castillo, que nos dará tantisimas horas de diversión
Estamos encantados de que en España existan empresas tan originales :), algo está cambiando
Fuente: http://www.ohnaturel.com/apps/blog/show/26021726-juguetes-de-carton